Esenciales

WhatsApp Image 2018-03-11 at 18.11.01-4

¡Hola de nuevo!

No recuerdo la última vez que pasé por aquí. What a pity! Siempre llevo el tiempo encima y tengo varias entradas a medio terminar.

Anyway, hoy he vuelto para traer mis esenciales y enseñar un poco las cositas de las que dispongo a la hora de ponerme a trabajar en casa.

  1. Teacher planner
WhatsApp Image 2018-03-11 at 18.11.01-6

Este planner me lo compré por Amazon a principio de curso y la verdad es que me está ayudando mucho a tenerlo todo organizado. Es semana vista y tiene un apartado para las listas de alumnos y poco más. Eso me hace tenerlo todo junto y visible.

2. Mi agenda

WhatsApp Image 2018-03-11 at 18.11.01-5

Empecé el curso con la agenda pequeña de Mr. Wonderful la cual me pareció muy ligera y bonita pero muy incómoda ya que no hay manera de que se mantenga abierta. Así que en Navidad de casualidad con la revista ELLE vi que regalaban agendas de tonos pastel. Me pareció también una agenda pequeña, simple y accesible que además incluye pequeños cuadrantes mensuales que me ayudan a organizarme muy bien.

 

3. Calendario mensual

WhatsApp Image 2018-03-11 at 18.11.01

Aún disponiendo del pequeño calendario mensual en la agenda siempre me gusta colocar uno algo más grande en la pared ya que me permite tenerlo todo a una ojeada y me permite combinar trabajo y vida personal (como colocar pequeños cactus a modo de recordatorio de regar mis plantitas jajaja)

Este calendario de   Creative Mindly es sencillo y bonito y hace que pueda imprimir unas cuantas copias y subrayar el mes para el que lo voy a usar y escribir sus días sin necesidad de tener que imprimir uno distinto cada mes.

4. Subrayadores

WhatsApp Image 2018-03-11 at 18.11.01-3

Y bueno, ¡qué novedad! Todos conocemos los Stabilo pastel, tan famosos este año. Y, ¿qué decir? Yo también estoy in love. Dan un toque bonito donde quiera que se utilicen.

5. Washi-tape

WhatsApp Image 2018-03-11 at 18.11.01-8

Mis washis y yo. Me ayudan a decorar cualquier cosa, a dar color a mi agenda, planner, calendario, a todo aquello que me apetece decorar cuando no estoy perezosa.

6. Post-its

WhatsApp Image 2018-03-11 at 18.11.01-10.jpeg

Solo me ha apetecido sacar en la foto una milinésima parte de todos los que tengo por casa. Aún no me encuentro preparada para declarar mi adicción (jajajaja). Que decir tienen, son impriscindibles, son top, son adictivos y persiguen todas mis hojas y proyectos. ¿Qué haríamos sin ellos?

Estos son de Tiger y Tedi y son los que tengo siempre a mano en mi escritorio.

7. Mi lapicero y mis cristales

WhatsApp Image 2018-03-11 at 18.11.01-2

Como buen teacher soy coleccionista profesional de bolis y qué decir tiene que he decidido gurdar mi colección en una caja y dejar en mi lapicero y estuche los que utilizo diariamente.

Por otro lado están mis cristales que he colocado junto a mi lapicero en esta bandeja que compré en Tiger. Creáis o no en la energía de los cristales no hay duda de que son unos de los objetos más bonitos de decoración. Me inspira mucho tenerlos cerca.

8. Plantas

P3110304.JPG

Lo mismo ocurre con mis plantitas. Me ayudan a trabajar y a hacer memos sobrio mi escritorio. Paso muchas horas aquí ¡como para no darle algo de vidilla!

9. Café

WhatsApp Image 2018-03-11 at 18.11.01-7

El último esencial,como no, ¡café! Llevaba meses sin probar la cafeína pero he vuelto a caer. Con este ritmo a veces es de ayuda y siempre puede considerarse como un momento relax mientras organizas o preparas el trabajo.

That’s all! ¿Cuáles son tus esenciales?

Gracias por pasar y all the best!

Sonia.

Sin categoría

theteacherscoffee View All →

HI! Me llamo Sonia y soy una profe de inglés con ganas de compartir, aprender y contar experiencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: