Hi there!

¿Qué tal, teachers?

Hoy traigo un descargable para vuestras clases. Soy muy fan de los carteles con expresiones o acciones ya que creo que ayudan bastante tanto a alumno como a profe.

Es un gran recurso que nos ayuda a no tener que repetir o alzar la voz  gritar lo que esperamos que hagan nuestros alumnos y que ayuda, especialmente, a los más pequeños a saber qué les estamos pidiendo y a reconocer el spelling de esa acción o verbo, lo cual les facilitará bastante el reconocerlo en libros y enunciados.

Podrían usarse de varias formas:

  • Como decoración de pared, alrededor de la pizarra.

  • Como señal que el profe levanta en su mano.

  • Como tarjeta que pegar en la pizarra junto con instrucciones de la actividad.

Os dejo por aquí el descargable con las acciones que he considerado más útiles en el aula de idiomas 🙂

Tienda

¡Espero que os guste!

All the best,

Sonia.

5 comentarios en “Carteles para clase: Acciones”

  1. Hola! He intentado descargar los carteles con las acciones, pero no está el recurso. Me encanta todo lo que has creado, lo veo super útil para mis clases de inglés. Gracias por compartir. Leticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Responsable: Sonia Garcia Roman
    • Finalidad: Responder a los comentarios
    • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    • Información adicional:  En la Política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de esta web incluida información sobre el acceso, conservación, eliminación, seguridad y otros temas.