
It’s never too late!
En My English Cup nuestro objetivo es que vuelvas a enamorarte del inglés y que disfrutes de unas clases a tu medida a través de un aprendizaje significativo.

Clases online
Clases via Zoom desde la comodidad de casa sin perder la cercanía e interacción 💚

Personalizadas
La profe trazará unos lessons plans acorde a tus objetivos, te guiará y te ayudará con feedback personalizado y la organización necesaria

Contacto directo
Estarás en contacto con la profe para cualquier duda y un extra de motivación

Material accesible
Al hacerte student crearemos una plataforma donde tendrás muy bien organizadito el contenido de las clases, tareas y cualquier recurso o recomendación adicional.

¿QUIÉN ES TU PROFE?
👉🏻 Graduada en Estudios Ingleses y Máster en Innovación Educativa
👉🏻 Estudios en English Language & Literature en Limerick, Irlanda
👉🏻 Profe de inglés en academias y centros de idiomas desde hace más 7 años
👉🏻 Preparadora de certificaciones y exámenes oficiales Cambridge KET, PET, FIRST, CAE desde 2014
¿Cuál es el formato de las clases? 👇🏻
⭐️ CLASES INDIVIDUALES
Horario personalizado acorde a la disponibilidad del student y la profe
72-136 €/ Mes (*a consultar en base a frecuencia, nivel y objetivos)
☕️ CLASES EN GRUPO
Grupos de máximo 5 students. Únete a uno de los horarios disponibles o crea un grupo con algún amigx
88 €/ MES
Diferentes clases en función a tus objetivos 👇🏻
PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES CAMBRIDGE
- Preparación de KET, PET, FIRST, CAE (prueba de nivel antes de comenzar si necesitas saber en qué punto te encuentras)
- Clases, material y contenidos 100 % adaptados a los estándares de las pruebas de Cambridge
- Tarea extra, simulacros de examen y feedback detallado
- Plan de acción objetivo y realista para que puedas organizarte y cumplir tu meta
PREPARACIÓN DE EXÁMENES APTIS
- Preparación de Aptis General
- Sesiones y lessons plans basados en los contenidos APTIS para que puedas llevarte los mejores trucos para cada parte del examen
- Tarea extra, simulacros de examen y feedback detallado
- Plan de acción objetivo y realista para que puedas organizarte y cumplir tu meta
ENGLISH FOR PLEASURE
- Aprender inglés por placer con clases personalizadas basadas en tu nivel y objetivos
- Sesiones perfectas si no quieres obtener una certificación pero te apetece aprender a comunicarte, seguir aprendiendo o sentirte más cómodx a la hora de viajar o en situaciones cotidianas
- Disfrutar aprendiendo de manera práctica y con material actualizado y de tu interés
Lo que opinan lxs students ✍🏼
Preguntas frecuentes🙋🏻♀️
- ¿Cómo son las clases? – Las clases son en Zoom. Solo necesitarás un dispositivo (recomendamos ordenador) pero podrás conectarte con móvil, pc o tablet.
- ¿Incluye el material o tengo que comprarme algún libro?– Por lo general el material irá incluido ya que en su mayoría este es creado por la profe y también contamos con material oficial adaptado a las diferentes pruebas de certificación y el MCER (Marco Común de Referencia Europea de las Lenguas).
- ¿Cómo sé cual es mi nivel? – Cuéntanos un poco más de tu situación en myenglishcup.student@gmail.com o al contacto de Whatsapp y la profe te ayudará con ello.
- No sé si asistir a una clase grupal o individual– Nuestrxs grupos son muy reducidos (4-5 personas máx.) así que tendrás una atención muy personalizada y serás muy partícipe de las clases y de tu progreso. Asistir a clases grupales te hará estar en contacto con más estudiantes y compartir objetivos y motivación. Por otro lado, si tienes un objetivo muy concreto, una fecha muy límite o unas necesidades muy específicas siempre puedes plantearte una clase individual. Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotrxs,
- ¿Qué pasa si no me viene bien ninguno de los horarios disponibles o no veo plaza disponible?– Escríbenos a myenglishcup.student@gmail.com o al contacto de Whatsapp y podremos considerar la opción de abrir un grupo en otro horario o avisarte en cuanto veamos la posibilidad de plaza 🤗
- ¿Qué pasa si no asisto a una clase?– Si no asistes a una clase grupal la profe te enviará la grabación de la misma y la tarea o material usados. Si no asistes a una clase individual podrás recuperarla siempre y cuando avises 3 horas antes del inicio de la clase (la profe y tú buscaréis otro hueco que os cuadre).