Hi teacher!

¿Qué tal van esos últimos días ?

En mi centro hoy tenemos unas pequeñas fiestas para despedir el curso y aprovecharé para dar unos detallitos a los ganadores de la competición de lectura en la que han participado estos últimos meses.

¡Ah, claro! ¿Qué cómo ha ido la competición? Pues la idea era fomentar la lectura de historias cortas que decidían llevarse voluntariamente. A una de mis compañeras se le ocurrió la idea de hacer una lista con los nombres de los alumnos y poner una pegatina junto al nombre del alumno que se leyera una de estas historias. Esto haría que los demás (solo algunos jajaja) se animaran a participar y tuvieran la iniciativa de leer alguna historia y competir con los compañeros.

¡Sin olvidar que había premio final! El premio variará depende del grupo y sus intereses pero sí que en todos incluiré alguna de las medallas que he diseñado para la ocasión. Creo que es algo que les hace bastante ilusión y que se llevarán a casa orgullosos y enseñarán a familia y amigos.

Ni que decir tiene que me he animado a compartirlas con vosotros y enseñaros los dos diseños que he creado. ¿Cuál es vuestro favorito? 🙂

Descarga aquí MedalsReadingC

¡Espero poder haber compartido alguna idea y que me cuentes qué tal va si las usas en alguna ocasión!

Love,

Sonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir whatsapp
1
Hola! Soy Sonia, pregúntame
Hola! Soy Sonia, pregúntame lo que te haga falta
A %d blogueros les gusta esto: