¿Quieres aprender de forma práctica y divertida?

En My English Cup tú y tus objetivos sois lxs protagonistas de las sesiones. Clases de inglés online que te harán volver a disfrutar del inglés desde la comodidad de tu casa.

Aprendizaje dinámico

Basado en metodologías activas

Disciplina positiva

Trabajamos la comunicación y el sentirte cómodo en otro idioma

Sesiones personalizadas

Lecciones enfocadas en tus intereses y objetivos

Primera sesión gratuita

30 minutos para hablar de tu para qué, nivel y tipo de clase

Hello! 🤗 Soy Sonia, mi misión es que vuelvas a enamorarte del inglés. Desde 2013 me dedico a enseñar inglés a niñxs, adolescentes y adultxs.

En My English Cup te guiaré para que cumplas tus objetivos y disfrutes del inglés. ✨

¿Para quién son estas clases?



Clases en grupos

Compartes nivel y objetivos con otrxs English learners (max. 5). Clases en directo, acompañamiento por parte de la profe y material extra enfocado a preparación de examen o mejorar tus destrezas.

Clases individuales

Sesiones personalizadas enfocadas a tus objetivos (aprender por placer, preparar una entrevista, presentarte a un examen en una fecha muy concreta). A tu ritmo y con plan y material extra trazado a tu medida.

Coffee Club

¿Listx para llevar tu speaking ‘to the next level’? ¡La membresía online que te hará disfrutar del inglés! Sesiones semanales de conversación en directo donde tomamos café y hablamos de temas interesantes.

Lo que opinan lxs alumnxs 👇🏻


Grupo B2 Cambridge (FIRST Cambridge)

Clases online en grupos súper reducidos que te ayudarán a aprender de manera práctica y estratégica para aprobar tu examen y conseguir tus objetivos.

¿Quieres conseguir tu B2 de Cambridge?

Book Club

Club de lectura en inglés donde leemos y comentamos un libro al mes. Plan de lectura mensual, sesión online y grupo exclusivo donde compartimos nuestras reflexiones y realizamos dinámicas sobre la lectura elegida por vosotrxs mismxs cada mes.

¿Te animas a leer en compañía?

Abrir whatsapp
1
Hola! Soy Sonia, pregúntame
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? ☕️