goals.png

Hi teacher! 1F64B.png ¿Qué tal va ese verano?

Ya he visto en redes cómo algunxs estáis calentando motores para septiembre y comenzar en curso más que preparados. En mi caso, este curso espero ciertos cambios y aún no he comenzado a preparar el curso como tal pero, sin duda, una cosa que he empezado a hacer es plantear mis objetivos para este mes que entra.

Y es que para muchxs septiembre es lo que enero para otros, mes de cambios y nuevos propósitos. Mucho sabemos de ello los profes y qué importante sería reflexionar acerca de nuestra práctica docente y qué hábitos o pequeños cambios podríamos incorporar para mejorar nuestro bienestar.

Es por eso que uno de mis imprescindibles del curso pasado fue este tipo de organizador en el que cada comienzo de mes reflexiono sobre lo que quiero cambiar y cómo voy a hacerlo. El cómo es casi más importante que el qué, ya sabes, ¿quién no se ha dicho el lunes me apunto al gimnasio? 1F60C.png

IMG_2814.jpg

Aquí os muestro un ejemplo de cómo organizarse uno de los meses más moviditos del curso pasado y os dejo el descargable en inglés y es español.

Además de los objetivos la plantilla incluye un pequeño espacio de tareas pendientes y una sección para anotar ideas o inspiración. En mi caso suelo usar la primera para recordar preparar fotocopias o material específico y la segunda para anotar ideas de posibles materiales que quiero diseñar o actividades que quiero llevar a cabo en clase o compartir por aquí.

1F1EC-1F1E7.png :ENGGoals

1F1EA-1F1F8.png :ESPGoals

Espero que te sea útil y compartas tu experiencia conmigo si lo estás usando.

Por último, Si te ha gustado esta plantilla de cómo organizarse, te recuerdo que en la Tienda aquí en la web puedes encontrar todos los materiales he ido colgando.

Recuerda seguirme en Instagram y suscríbete en mi canal de youtube donde cada día subo cositas interesantes.

No olvides pasarte por Cursos y me cuentas cositas. Me ayudarías mucho 😉

Gracias por pasarte por mi pequeño espacio y que disfrutes de tu día  2728.png

Love,

Sonia.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir whatsapp
1
Hola! Soy Sonia, pregúntame
Hola! Soy Sonia, pregúntame lo que te haga falta
A %d blogueros les gusta esto: