Scrambled letters.png

Hi there!

¿Qué tal la semana?

Hoy os traigo unos descargables para practicar vocabulario y spelling con vocabulario de estaciones y ropa y, por otro lado, trabajos. Este tipo de ejercicio es el típico de ordenar letras para formar palabras y también forma parte de las pruebas de Cambridge para Starters.

En este caso siempre lo intento llevar a mi terreno y hacerlo visualmente bonito para que los alumnos practiquen el copiar y aprendan el vocabulario ya que ,como sabeís, los niños suelen tender a comerse letras de una palabra o poner letras de más.

Idea para dinamizar la actividad:

Otra forma en la que suelo practicar esta actividad es como juego en equipos. La idea es proyectar la ficha en la pantalla/proyector y que cada equipo tenga un set de letras de plástico/madera/letterbox. Entonces la profesora proyecta una de las palabras y toca una campanita y los alumnos buscan todas las letras que forman esa palabra e intentan ordenarlas. El primer equipo que termine fritaría ‘Stop!’. Si el spelling de la palabra es correcto el equipo se llevaría un punto. Si no, se da más tiempo a ambos equipos para resolver el misterio.

That’s all!

Os dejo aquí los links para descargar las worksheet:

Jobs

Weather&Clothes

Espero que os guste y os resulte útil.

¡Gracias por pasar por aquí!

Lots of love,

Sonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Responsable: Sonia Garcia Roman
    • Finalidad: Responder a los comentarios
    • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    • Información adicional:  En la Política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de esta web incluida información sobre el acceso, conservación, eliminación, seguridad y otros temas.