Scrambled letters

Hi there!

¿Qué tal la semana?

Hoy os traigo unos descargables para practicar vocabulario y spelling, unas Scrambled letters con vocabulario de estaciones y ropa y, por otro lado, trabajos. Este tipo de ejercicio es el típico de ordenar letras para formar palabras y también forma parte de las pruebas de Cambridge para Starters.

En este caso siempre lo intento llevar a mi terreno y hacerlo visualmente bonito para que los alumnos practiquen el copiar y aprendan el vocabulario ya que ,como sabeís, los niños suelen tender a comerse letras de una palabra o poner letras de más.

Idea para dinamizar la actividad:

Otra forma en la que suelo practicar esta actividad es como juego en equipos. La idea es proyectar la ficha en la pantalla/proyector y que cada equipo tenga un set de letras de plástico/madera/letterbox.

Entonces la profesora proyecta una de las palabras y toca una campanita y los alumnos buscan todas las letras que forman esa palabra e intentan ordenarlas.

El primer equipo que termine gritaría ‘Stop!’. Si el spelling de la palabra es correcto el equipo se llevaría un punto. Si no, se da más tiempo a ambos equipos para resolver el misterio.

That’s all!

Os dejo aquí los links para descargar las worksheet:

Jobs

Weather&Clothes

Espero que os guste y os resulte útil.

Por último, Si te han gustado las Scrambled letters te recuerdo que en la Tienda aquí en la web puedes encontrar todos los materiales he ido colgando.

Recuerda seguirme en Instagram y suscríbete en mi canal de youtube donde cada día subo cositas interesantes.

No olvides pasarte por Cursos y me cuentas cositas. Me ayudarías mucho 😉

¡Gracias por pasar por aquí!

Lots of love,

Sonia.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Instagram
Abrir whatsapp
1
Hola! Soy Sonia, pregúntame
Hola! Soy Sonia, pregúntame lo que te haga falta
A %d blogueros les gusta esto: