Todos los pagos se realizarán a través de Bizum o transferencia bancaria. En el caso de la transferencia bancaria se necesitará un comprobante de transferencia.

Clases particulares

Las clases particulares que previemente se hayan pactado tendrán dos formas de pagarlas:

  • Mensualmente: Máximo 24 horas antes del inicio de la primera clase del mes, sin contar la primera clase de prueba gratuita 😊 Si empiezas a mitad de mes se te cobrará el importe de las clases restantes de ese mes.
  • Semanalmente: Máximo 24 horas antes del inicio de la primera clase de la semana.

Cancelaciones:

Debido a que las clases se preparan con anterioridad, el/la alumnx deberá avisar 24 horas antes o se contará como sesión impartida. Avisando con antelación se acordará un cambio de fecha u hora.

Clases de grupo

Las clases particulares que previamente se hayan pactado tendrán dos formas de pago:

  • Mensualmente: Máximo 24 horas antes del inicio de la primera clase del mes, sin contar la prueba gratuita 😊 Si empiezas a mitad de mes se te cobrará el importe de las clases restantes de ese mes.
  • Semanalmente: Máximo 24 horas antes del inicio de la primera clase de la semana.

Cancelaciones:

Si un/a alumnx falta a una clase de grupo debe avisar antes del comienzo de la clase para poder grabar la misma y se enviará la grabación así como la tarea si la hubiera.

Mentorías

Las mentorías se pagarán en el momento de la reserva

Cancelaciones:

Debido a que las mentorías se preparan con anterioridad, si el alumno falta y no avisa 24 horas antes se contará como mentoría impartida. Avisando con antelación se acordará un cambio de fecha u hora.

Coffee Talks

Las reservas de Coffee Talks van por venta de tickets. El ticket se vende por evento ya que serán sesiones exclusivas y más esporádicas.

En caso de no poder asistir al evento el ticket habrá caducado y perderá el valor.

Sígueme en Instagram
Abrir whatsapp
1
Hola! Soy Sonia, pregúntame
Hola! Soy Sonia, pregúntame lo que te haga falta