Sonia

Hello 🙋🏻‍♀️

Soy Sonia, profe de inglés, formadora de docentes y freak de la innovación educativa.

Podría decirte que estudié Filología Inglesa y que me enganché a todos aquellos libros que los profes mandaban desde el minuto uno. También que soy curiosa por naturaleza y que me pasé años viendo documentales de las Spice Girls en versión original. 

Mi madre no daba crédito. Tampoco cuando mencioné que quería estudiar en Limerick, Irlanda. ¡No sabes la inspiración y motivación que me dieron las clases y los prados verdes para aprender y enfocar el aprendizaje de forma diferente! 🍀

Desde que “acabé” mi formación, invierto mis días enseñando inglés a niñxs, adolescentes y adultos en academias y centros de idiomas. No podría decidirme por cuál es mi etapa favorita así que, por si fuera poco, compagino todo esto con My English Cup, mi proyecto de clases online personalizadas.

Y bueno, hablando de la freak que llevo dentro. Mis sesiones son pura inspiración para mí y siempre estoy creando recursos personalizados para mis alumnxs e investigando qué funciona mejor en clase⚡️

Todo esto lo voy compartiendo por mi cuenta de instagram: The Teacher’s Coffee y en las formaciones y cursos que realizo por mi web (The Teacher’s Coffee) y en colaboración con otras plataformas. 

Así que bueno, ¡un placer conocerte! Si crees que puedo ayudarte, just let me know! 😜

Abrir whatsapp
1
Hola! Soy Sonia, pregúntame
Hola! Soy Sonia, pregúntame lo que te haga falta