Hi teacher! 1F64B.png

¿Qué tal octubre? Yo adaptándome a las primeras clases y cambios e intentando conocer y conectar con todos los alumnos.

A pesar de toda la oleada, me apetecía sacar un ratito para compartir un recurso contigo. Hoy traigo una actividad perfecta para clases particulares o grupales y muy útil para practicar la producción oral. Te cuento un poco más sobre ella:

2728.png Cuenta con 25 diapositivas para proyectarlas o imprimirlas como tarjetitas para trabajarlas en físico (en mi caso he impreso 9 por página para el tamaño de la foto)

2728.png Los alumnos pueden trabajar en parejas o grupos y expresar preferencias. Podemos darles pautas y escribir expresiones sinónimas al verbo prefer tipo: «I’m keen on…», «I’m more into…», «I would enjoy more…», …

2728.png Se encuentra adaptada a niños, adolescentes y adultos. Aunque la mayoría de las tarjetas son las mísmas encontrarás 3 archivos diferentes enfocados a las diferentes edades ya que unas cuantas tarjetas van adaptadas a la edad y al interés de dicho periodo.

2728.png Son multinivel. Pueden ser usadas desde el primer ciclo de primaria hasta con nivel B2 ya que la diferencia estará en ahondar en el tema de conversación.

2728.png Aparte de practicar la fluidez en la segunda lengua nos servirá para que los alumnos interactuen entre ellos y para que nosotrxs como profes podamos conocer sus intereses e incluso hacerles ver los nuestros.

Te dejo el enlace para descargar a continuación:

Espero que te guste o te haya inspirado y me alegro de que hayas pasado por aquí.

Que tengas un día muy bonito 2764.png.

Love,

Sonia.

Recuerda seguirme en Instagram y suscríbete en mi canal de youtube donde cada día subo cositas interesantes.

No olvides pasarte por Cursos si quieres aprender a crear recursos como estos😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir whatsapp
1
Hola! Soy Sonia, pregúntame
Hola! Soy Sonia, pregúntame lo que te haga falta
A %d blogueros les gusta esto: