what's up?

Hi teachers!

¿Qué tal os va?

Esta semana he aprovechado que es feria en mi ciudad para corregir y ponerme con algunos materiales que me hacía mucha ilusión llevar a mis clases y compartir.

Y es que ¿quién no ha jugado alguna vez a ¿Qué tengo en él coco? Es un juego que mis alumnos de todas las edades adoran y que siempre les ayuda a practicar vocabulario y a formular preguntas de una forma más divertidas.

Pero, ¿qué pasa cuando nuestros alumnos son más principiantes o les cuesta más recordar cierto vocabulario o construir una pregunta?

La idea de Olaya de @enjoyespanol puede salvarnos: crear unas plantillas que los estudiantes usan como apoyo. En su blog, Olaya nos explica la forma en la que ella las usa tanto en clases presenciales u online y nos deja las plantillas en español para descargar.

Me pareció una idea fantástica y decidí crear una versión en inglés siguiendo su misma técnica. Los alumnos tendrán preguntas clasificadas en plantillas y podrán ir marcando con un rotu aquellas que ya hayan realizado a su compañero o profe.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DESCARGAR WHAT’S UP? AQUÍ 

Espero que os sean útiles y os diviertan. Me haría mucha ilusión ver alguna foto si las usáis 🙂

¡Muchas gracias por estar aquí!

Love,

Sonia.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Instagram
Abrir whatsapp
1
Hola! Soy Sonia, pregúntame
Hola! Soy Sonia, pregúntame lo que te haga falta
A %d blogueros les gusta esto: